miércoles, 24 de noviembre de 2010

UN CASO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Esta entrevista se realizo a una señora de 40 años quien vive en el municipio de Rionegro
Entrevistador: ¿quienes son las personas que conforman su familia?
Entrevistada: Mi esposo, y mis dos hijos uno de 13 y el otro 11 años
Entrevistador: ¿Que problematica vive su familia?
Entrevistada: pues haber...... mi esposo toda la vida desde que me case ha sido muy celoso y me pone mucho problema
Entrevistador: ¿Que actitud asume su esposo con el problrma de los celos
Entrevistada:Cuando el llega borracho piensa que yo estuve todo el día en mi casa con otro y me empieza a insultar, me empuja y hasta me pega y a mis hijos les grita y los trata mal, y ellos hay mismo se encierran en su piesa
Entrevistador: ¿como reacciona usted ante este problema?
Entrevistada: pues yo me quedo callada por los muchachos y cuando veo que el llega borracho me quedo en la sala y trato de envolatarlo para que se duerma unas veces me funciona pero otras no, igual el despues me pide perdón

No hay comentarios:

Publicar un comentario